Un nuevo hotel de cinco estrellas de Triana abrirá en primavera

La planta hotelera sevillana ganará un nuevo cinco estrellas la próxima primavera, aunque esta vez no estará ubicado en el Casco Histórico, sino en el centro de Triana. El alojamiento ocupará un edificio regionalista de la calle San Jacinto que se está rehabilitando. Su promotor y propietario, Guillermo Colchero, pretende conservar todos los detalles originales del inmueble, como la forja y los azulejos de la fachada, incluido el anuncio de Cafés La Negrita de principios del siglo XX.

El diseño original es obra del arquitecto Ramón Balbuena, autor también del edificio Laredo, de dimensiones parecidas. Su capacidad es para unas diez o doce habitaciones y ofrecerá un diseño singular. El negocio estará gestionado por la empresa CBS Asset Management, que… Ver MásLa planta hotelera sevillana ganará un nuevo cinco estrellas la próxima primavera, aunque esta vez no estará ubicado en el Casco Histórico, sino en el centro de Triana. El alojamiento ocupará un edificio regionalista de la calle San Jacinto que se está rehabilitando. Su promotor y propietario, Guillermo Colchero, pretende conservar todos los detalles originales del inmueble, como la forja y los azulejos de la fachada, incluido el anuncio de Cafés La Negrita de principios del siglo XX.

El diseño original es obra del arquitecto Ramón Balbuena, autor también del edificio Laredo, de dimensiones parecidas. Su capacidad es para unas diez o doce habitaciones y ofrecerá un diseño singular. El negocio estará gestionado por la empresa CBS Asset Management, que… Ver Más

Deja un comentario