Un brote de Covid obligó a cerrar la comisaría del distrito Centro el día de la iluminación navideña

Un nuevo brote de Covid vuelve a complicar la reorganización interna de la Policía Local. Hay que recordar que esta plantilla ha sufrido varias oleadas de casos positivos entre sus miembros, obligando a cerrar dependencias policiales para proceder a la desinfección de estancias. Esta vez ha ocurrido en el distrito Centro, donde la comisaría local tuvo que cerrar el viernes tras confirmarse el caso positivo de dos agentes. Esto se produjo el mismo día que se encendía el alumbrado navideño en la capital; una jornada de mucho ambiente en las calles del Casco Histórico.

Según detallan fuentes policiales a ABC, los dos casos positivos se confirmaron el jueves por la tarde y se activó el protocolo que conlleva el aislamiento… Ver MásUn nuevo brote de Covid vuelve a complicar la reorganización interna de la Policía Local. Hay que recordar que esta plantilla ha sufrido varias oleadas de casos positivos entre sus miembros, obligando a cerrar dependencias policiales para proceder a la desinfección de estancias. Esta vez ha ocurrido en el distrito Centro, donde la comisaría local tuvo que cerrar el viernes tras confirmarse el caso positivo de dos agentes. Esto se produjo el mismo día que se encendía el alumbrado navideño en la capital; una jornada de mucho ambiente en las calles del Casco Histórico.

Según detallan fuentes policiales a ABC, los dos casos positivos se confirmaron el jueves por la tarde y se activó el protocolo que conlleva el aislamiento… Ver Más

Deja un comentario