Un Black Friday más caro que en años anteriores

El Black Friday ya está aquí. La semana de los grandes descuentos ha comenzado en las principales calles comerciales de Sevilla. La tradición importada de los Estados Unidos que en España lleva años copiándose y que supone grandes descuentos en prácticamente todos los sectores ya puede verse en la mayoría de las tiendas.

Aunque en las compras online y en el sector de la electrónica y la telefonía móvil los descuentos llevan ya varios días, el pistoletazo de salida oficial de las tiendas es esta semana. El día cumbre será el próximo viernes 26 de noviembre, que es la fecha señalada en Estados Unidos y que se celebra tradicionalmente al día siguiente del Día de Acción de Gracias, es decir, el… Ver MásEl Black Friday ya está aquí. La semana de los grandes descuentos ha comenzado en las principales calles comerciales de Sevilla. La tradición importada de los Estados Unidos que en España lleva años copiándose y que supone grandes descuentos en prácticamente todos los sectores ya puede verse en la mayoría de las tiendas.

Aunque en las compras online y en el sector de la electrónica y la telefonía móvil los descuentos llevan ya varios días, el pistoletazo de salida oficial de las tiendas es esta semana. El día cumbre será el próximo viernes 26 de noviembre, que es la fecha señalada en Estados Unidos y que se celebra tradicionalmente al día siguiente del Día de Acción de Gracias, es decir, el… Ver Más

Deja un comentario