Ultimátum a Muñoz: un año de plazo para proteger el entorno de la Catedral y el Alcázar de Sevilla

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento van a presentar una moción al Pleno para obligar al gobierno municipal a que termine de una vez los planes de protección de la Catedral y el Alcázar, así como de su entorno, en el plazo máximo de un año. Adepa va a mantener una reunión la semana próxima con los distintos partidos en el Consistorio en la que planteará tres exigencias que lleva incumpliendo el Ayuntamiento desde hace siete años.

Por un lado, la conclusión de los planes sectoriales de estos dos monumentos declarados Patrimonio Mundial tal y como exigió la Unesco. Por otro, la homologación, teniendo en cuenta la sentencia del Tribunal Supremo, de todos los planes incluidos dentro de… Ver MásLos grupos de la oposición en el Ayuntamiento van a presentar una moción al Pleno para obligar al gobierno municipal a que termine de una vez los planes de protección de la Catedral y el Alcázar, así como de su entorno, en el plazo máximo de un año. Adepa va a mantener una reunión la semana próxima con los distintos partidos en el Consistorio en la que planteará tres exigencias que lleva incumpliendo el Ayuntamiento desde hace siete años.

Por un lado, la conclusión de los planes sectoriales de estos dos monumentos declarados Patrimonio Mundial tal y como exigió la Unesco. Por otro, la homologación, teniendo en cuenta la sentencia del Tribunal Supremo, de todos los planes incluidos dentro de… Ver Más

Deja un comentario