Sigue en directo la misa dominical desde la parroquia de la Magdalena en Sevilla

ABC de Sevilla quiere ofrecer a sus lectores la misa dominical a través de internet. De esta forma, gracias a la señal producida por la Real Parroquia de la Magdalena, se podrá seguir la retransmisión de la eucaristía de las 12.00 horas que preside el párroco Francisco Román. En esta ocasión se trata de la misa del primer domingo de Adviento.

La parroquia señala a los feligreses que «si por ser persona de riesgo, estar enfermo o por cualquier razón estás impedido para venir a la iglesia, ¡vamos a tu casa! Celebra con nosotros a las 12.00 horas la misa en casa».ABC de Sevilla quiere ofrecer a sus lectores la misa dominical a través de internet. De esta forma, gracias a la señal producida por la Real Parroquia de la Magdalena, se podrá seguir la retransmisión de la eucaristía de las 12.00 horas que preside el párroco Francisco Román. En esta ocasión se trata de la misa del primer domingo de Adviento.

La parroquia señala a los feligreses que «si por ser persona de riesgo, estar enfermo o por cualquier razón estás impedido para venir a la iglesia, ¡vamos a tu casa! Celebra con nosotros a las 12.00 horas la misa en casa».

Deja un comentario