Sevilla triplica su tasa de contagios en noviembre, pero aún sigue siendo de las más bajas de Andalucía

En lo que va de mes de noviembre, la tasa de contagios a catorce días en la provincia de Sevilla se ha triplicado, al pasar de los 20 casos por cada cien mil habitantes del día 2 (mínimo de la quinta ola) a los 56 actuales tras la revisión de la incidencia por parte de la Consejería de Salud y Familias. Y llega a esta cifra tras sumar 13 puntos más en las últimas 48 horas, merced a los 1.105 casos activos en las dos últimas semanas.

Aun así, la tasa de la provincia sigue siendo de las más bajas del territorio andaluz, si bien ya no es la que menos incidencia presenta, como ocurría hace una semana, sino que ocupa… Ver MásEn lo que va de mes de noviembre, la tasa de contagios a catorce días en la provincia de Sevilla se ha triplicado, al pasar de los 20 casos por cada cien mil habitantes del día 2 (mínimo de la quinta ola) a los 56 actuales tras la revisión de la incidencia por parte de la Consejería de Salud y Familias. Y llega a esta cifra tras sumar 13 puntos más en las últimas 48 horas, merced a los 1.105 casos activos en las dos últimas semanas.

Aun así, la tasa de la provincia sigue siendo de las más bajas del territorio andaluz, si bien ya no es la que menos incidencia presenta, como ocurría hace una semana, sino que ocupa… Ver Más

Deja un comentario