Sevilla es la quinta ciudad de España preferida por los nómadas digitales, la moda exportada de Silicon Valley

Es cierto que la pandemia por el Covid ha acelerado el teletrabajo en nuestro país, pero además cada día gana más adeptos otra fórmula de trabajo nacida hace algunas décadas en Silicon Valley. Se trata de los nómadas digitales, esas personas que tienen la libertad de decidir desde dónde realizar su trabajo, por lo que cada vez llegan a la ciudad más talento internacional atraído por los encantos que ofrece Sevilla gracias a esta flexibilidad laboral. El ambiente, los monumentos históricos, el clima… son los principales reclamos de estos nómadas digitales que se expanden por la capital andaluza.

Desde hace una década, Sevilla ha visto cómo se ha ido incrementando esta nueva forma de trabajar en la que los conceptos… Ver MásEs cierto que la pandemia por el Covid ha acelerado el teletrabajo en nuestro país, pero además cada día gana más adeptos otra fórmula de trabajo nacida hace algunas décadas en Silicon Valley. Se trata de los nómadas digitales, esas personas que tienen la libertad de decidir desde dónde realizar su trabajo, por lo que cada vez llegan a la ciudad más talento internacional atraído por los encantos que ofrece Sevilla gracias a esta flexibilidad laboral. El ambiente, los monumentos históricos, el clima… son los principales reclamos de estos nómadas digitales que se expanden por la capital andaluza.

Desde hace una década, Sevilla ha visto cómo se ha ido incrementando esta nueva forma de trabajar en la que los conceptos… Ver Más

Deja un comentario