Sevilla adjudica el contrato para instalar toldos los próximos tres años en la avenida de la Constitución

La Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente ha adjudicado este martes el servicio para instalar, montar y desmontar el novedoso sistema de toldos que se ha previsto en la avenida de la Constitución, la arteria principal del casco histórico de Sevilla. El próximo verano, esta vía tendrá sombra artificial por primera vez. Con esta medida, se pretende favorecer el recorrido peatonal por este viario durante los calurosos meses de verano, incorporándola a los recorridos comerciales y peatonales de las calles del centro histórico que cuentan normalmente con este sistema de entoldado.

Según la documentación a la que ha tenido acceso ABC, el contrato abarcará los tres próximos años, de manera que la empresa que ha resultado adjudicataria, Heliopol, se hará… Ver MásLa Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente ha adjudicado este martes el servicio para instalar, montar y desmontar el novedoso sistema de toldos que se ha previsto en la avenida de la Constitución, la arteria principal del casco histórico de Sevilla. El próximo verano, esta vía tendrá sombra artificial por primera vez. Con esta medida, se pretende favorecer el recorrido peatonal por este viario durante los calurosos meses de verano, incorporándola a los recorridos comerciales y peatonales de las calles del centro histórico que cuentan normalmente con este sistema de entoldado.

Según la documentación a la que ha tenido acceso ABC, el contrato abarcará los tres próximos años, de manera que la empresa que ha resultado adjudicataria, Heliopol, se hará… Ver Más

Deja un comentario