Operaciones policiales con medalla: de la manada francesa a las ayudas irregulares a Isofotón

La Policía Nacional celebra este sábado la festividad de sus patronos los Santos Ángeles Custodios. Casi un centenar de agentes serán distinguidos por sus años de servicio y once de ellos por operaciones policiales destacadas en un acto que se va a desarrollar en Fibes. En total, se entregarán 95 cruces al mérito, de las cuales sólo una de ellas es pensionada (conlleva un incremento salarial). Además, 16 personas ajenas al Cuerpo Nacional también serán reconocidas.

La medalla con distintivo rojo que lleva aparejada una recompensa económica será para un policía de la escala básica perteneciente al grupo operativo especial de seguridad (GOES). En el expediente donde se detallan los méritos del funcionario, se destaca cómo ha participado en 60 operaciones… Ver MásLa Policía Nacional celebra este sábado la festividad de sus patronos los Santos Ángeles Custodios. Casi un centenar de agentes serán distinguidos por sus años de servicio y once de ellos por operaciones policiales destacadas en un acto que se va a desarrollar en Fibes. En total, se entregarán 95 cruces al mérito, de las cuales sólo una de ellas es pensionada (conlleva un incremento salarial). Además, 16 personas ajenas al Cuerpo Nacional también serán reconocidas.

La medalla con distintivo rojo que lleva aparejada una recompensa económica será para un policía de la escala básica perteneciente al grupo operativo especial de seguridad (GOES). En el expediente donde se detallan los méritos del funcionario, se destaca cómo ha participado en 60 operaciones… Ver Más

Deja un comentario