«Ojalá haya pronto más mujeres al mando de los Colegios de Enfermería pero el género no me parece importante para la gestión»

Víctor Bohórquez, enfermero de 45 años que presta sus servicios en la UCI de Neonatos del Hospital Universitario Valme de Sevilla, tomará posesión el próximo 14 de diciembre como nuevo presidente del Colegio de Enfermería de Sevilla, tras derrotar este martes a José María Rueda, un dirigente histórico de la enfermería sevillana y española que ha permanecido 34 años en el cargo. El 82 por ciento de los votantes se inclinó por el cambio.

¿Se esperaba una victoria tan aplastante?

La verdad es que no. Teníamos ilusión por ganar pero sabíamos que iba a ser muy difícil. José María (Rueda) lleva muchos años presidiendo el Colegio y tenía en su candidatura a gente importante y muy consolidada en la Enfermería de Sevilla…. Ver MásVíctor Bohórquez, enfermero de 45 años que presta sus servicios en la UCI de Neonatos del Hospital Universitario Valme de Sevilla, tomará posesión el próximo 14 de diciembre como nuevo presidente del Colegio de Enfermería de Sevilla, tras derrotar este martes a José María Rueda, un dirigente histórico de la enfermería sevillana y española que ha permanecido 34 años en el cargo. El 82 por ciento de los votantes se inclinó por el cambio.

¿Se esperaba una victoria tan aplastante?

La verdad es que no. Teníamos ilusión por ganar pero sabíamos que iba a ser muy difícil. José María (Rueda) lleva muchos años presidiendo el Colegio y tenía en su candidatura a gente importante y muy consolidada en la Enfermería de Sevilla…. Ver Más

Deja un comentario