Mellet y los juzgados: tres condenas, una absolución y el ERE de Mercasevilla en el horizonte

En 2009 ABC desvelaba unas grabaciones en las que se escuchaba a responsables de Mercasevilla pedir comisiones a los empresarios del Grupo de La Raza para montar una escuela de hostelería en la lonja. Aquello fue el origen del caso Mercasevilla y el germen del caso de los ERE irregulares, pero también sirvió para destapar de años más oscuros de la gestión municipal en manos del PSOE y de IU.

La figura de Fernando Mellet, director general de Mercasevilla desde 2002 hasta febrero de 2009, cuando dimitió por motivos «personales» semanas antes de que se conocieran las escuchas, es el máximo exponente de estos años. Desde entonces se ha sentado en el banquillo de los acusados cuatro veces y otea… Ver MásEn 2009 ABC desvelaba unas grabaciones en las que se escuchaba a responsables de Mercasevilla pedir comisiones a los empresarios del Grupo de La Raza para montar una escuela de hostelería en la lonja. Aquello fue el origen del caso Mercasevilla y el germen del caso de los ERE irregulares, pero también sirvió para destapar de años más oscuros de la gestión municipal en manos del PSOE y de IU.

La figura de Fernando Mellet, director general de Mercasevilla desde 2002 hasta febrero de 2009, cuando dimitió por motivos «personales» semanas antes de que se conocieran las escuchas, es el máximo exponente de estos años. Desde entonces se ha sentado en el banquillo de los acusados cuatro veces y otea… Ver Más

Deja un comentario