Los restaurantes de Sevilla, casi sin mesas libres por la avalancha de comidas de Navidad

Las comidas y cenas de empresa por Navidad vuelven. Y lo hacen con fuerza. Cuando queda poco menos de un mes para la Nochebuena  y después de un año muy duro, marcado por las restricciones provocadas por la pandemia, este año no sólo habrá reuniones de compañeros de trabajo sino que los bares y restaurantes de Sevilla tienen ya prácticamente todo reservado. Siempre a expensas de que el cambio de tendencia y los nuevos contagios no acaben otra vez con las celebraciones que con tanta ilusión preparan tanto los dueños de los locales como los clientes.

Desde la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia aseguran que tienen muy buenas expectativas para la temporada navideña después de un año tan duro…. Ver MásLas comidas y cenas de empresa por Navidad vuelven. Y lo hacen con fuerza. Cuando queda poco menos de un mes para la Nochebuena  y después de un año muy duro, marcado por las restricciones provocadas por la pandemia, este año no sólo habrá reuniones de compañeros de trabajo sino que los bares y restaurantes de Sevilla tienen ya prácticamente todo reservado. Siempre a expensas de que el cambio de tendencia y los nuevos contagios no acaben otra vez con las celebraciones que con tanta ilusión preparan tanto los dueños de los locales como los clientes.

Desde la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia aseguran que tienen muy buenas expectativas para la temporada navideña después de un año tan duro…. Ver Más

Deja un comentario