Los músicos de las Tres Caídas se salvaron de milagro el día que cayeron las Torres Gemelas

Los músicos de la banda de las Tres Caídas de Triana tenían previsto subir al mirador de las Torres Gemelas en la mañana del 11 de septiembre de 2001 justo a la hora en la que se produjeron los ataques. Pero ocurrió un milagro.

A Nueva York habían llegado dos días antes junto a 60 componentes de la compañía de Salvador Távora para representar la ópera ‘Carmen’ en el teatro City Center. Mientras montaban el escenario y hacían los ensayos previos para el estreno el día 12 de septiembre, visitaron la ciudad y fijaron una visita al World Trade Center. Tendrían que haber estado subiendo a los rascacielos a las 8.30 horas, justo cuando el primer avión chocó contra la… Ver MásLos músicos de la banda de las Tres Caídas de Triana tenían previsto subir al mirador de las Torres Gemelas en la mañana del 11 de septiembre de 2001 justo a la hora en la que se produjeron los ataques. Pero ocurrió un milagro.

A Nueva York habían llegado dos días antes junto a 60 componentes de la compañía de Salvador Távora para representar la ópera ‘Carmen’ en el teatro City Center. Mientras montaban el escenario y hacían los ensayos previos para el estreno el día 12 de septiembre, visitaron la ciudad y fijaron una visita al World Trade Center. Tendrían que haber estado subiendo a los rascacielos a las 8.30 horas, justo cuando el primer avión chocó contra la… Ver Más

Deja un comentario