Los hoteles de Sevilla esperan una ocupación del 80% para el puente de octubre

Los hoteles de Sevilla esperan una ocupación del 80% durante el próximo puente de octubre. Esa es la estimación que hace la patronal tras consultar a un total de cincuenta establecimientos turísticos que representan más de 8.000 plazas alojativas. El dato se refiere al nivel medio de las cuatro noches que van desde el viernes 8 al domingo 11 de octubre, lo que supondrá un balón de oxígeno para el sector que vive una remontada tras meses de mucha incertidumbre.

La meteorología bendice este primer puente en el que apenas habrá restricciones sanitarias, lo que ha elevado el número de reservas. La jornada de mayor demanda será la del sábado, cuando «probablemente se alcanzará el lleno total», indica el análisis de… Ver MásLos hoteles de Sevilla esperan una ocupación del 80% durante el próximo puente de octubre. Esa es la estimación que hace la patronal tras consultar a un total de cincuenta establecimientos turísticos que representan más de 8.000 plazas alojativas. El dato se refiere al nivel medio de las cuatro noches que van desde el viernes 8 al domingo 11 de octubre, lo que supondrá un balón de oxígeno para el sector que vive una remontada tras meses de mucha incertidumbre.

La meteorología bendice este primer puente en el que apenas habrá restricciones sanitarias, lo que ha elevado el número de reservas. La jornada de mayor demanda será la del sábado, cuando «probablemente se alcanzará el lleno total», indica el análisis de… Ver Más

Deja un comentario