Los futuros bomberos de Sevilla aprenden los secretos de su enemigo

Un humo amarillento salía este viernes por la mañana de la dársena del Cuarto. Algo ardía junto al río, pero estaba completamente controlado. Se trataba de una práctica de los futuros bomberos que se incorporarán entre febrero y marzo del año que viene a la plantilla de la capital. En total 23 aspirantes que ya superaron gran parte de la oposición y que ahora se forman en la escuela municipal. De la teoría a la práctica para lograr una capacitación que les permita enfrentarse a las emergencias que surgen a diario en una gran urbe como Sevilla.

Durante seis meses tienen que completar una formación de 770 horas que incluye todos los campos de actuación. Comenzaron el pasaron 23 de agosto… Ver MásUn humo amarillento salía este viernes por la mañana de la dársena del Cuarto. Algo ardía junto al río, pero estaba completamente controlado. Se trataba de una práctica de los futuros bomberos que se incorporarán entre febrero y marzo del año que viene a la plantilla de la capital. En total 23 aspirantes que ya superaron gran parte de la oposición y que ahora se forman en la escuela municipal. De la teoría a la práctica para lograr una capacitación que les permita enfrentarse a las emergencias que surgen a diario en una gran urbe como Sevilla.

Durante seis meses tienen que completar una formación de 770 horas que incluye todos los campos de actuación. Comenzaron el pasaron 23 de agosto… Ver Más

Deja un comentario