Los estudiantes vuelven a la Universidad Pablo de Olavide: «Estamos deseando pisar el campus»

Celia, María, Lucía y Elena son cuatro estudiantes de Trabajo Social que ayer, por primera vez, pisaron el campus de la Universidad Pablo de Olavide. Unas porque son nuevas universitarias (empiezan 1º) y la otra porque procede de Santiago de Compostela (del programa de movilidad Sicue). El caso es que ayer se vieron por primera vez en la Universidad, donde el rector y varios vicerrectores les dieron la bienvenida.

Las jóvenes, que pasearon por la plaza de América (donde se ubica el rectorado) y escucharon un pequeño discurso, están deseando poder hacer vida universitaria. «Vengo con muchísimas ganas porque empiezo 3º y apenas he vivido unos meses la universidad», admitía Celia que acaba de aterrizar en Sevilla y que está… Ver MásCelia, María, Lucía y Elena son cuatro estudiantes de Trabajo Social que ayer, por primera vez, pisaron el campus de la Universidad Pablo de Olavide. Unas porque son nuevas universitarias (empiezan 1º) y la otra porque procede de Santiago de Compostela (del programa de movilidad Sicue). El caso es que ayer se vieron por primera vez en la Universidad, donde el rector y varios vicerrectores les dieron la bienvenida.

Las jóvenes, que pasearon por la plaza de América (donde se ubica el rectorado) y escucharon un pequeño discurso, están deseando poder hacer vida universitaria. «Vengo con muchísimas ganas porque empiezo 3º y apenas he vivido unos meses la universidad», admitía Celia que acaba de aterrizar en Sevilla y que está… Ver Más

Deja un comentario