Las salidas extraordinarias que se llevó el Covid

La vida vuelve y las procesiones también, pero el año y medio atrás no lo olvidarán las cofradías. Ese recuerdo pasado se multiplica por dos en las hermandades a las que el Covid ha privado de momentos extraordinarios que nunca sucederán. Salidas por aniversarios y efemérides sin procesión.

El tiempo y la vacunación han permitido que este año puedan salir eventos extraordinarios que estaban previstos para fechas pasadas. Este año, están las aplazadas pero que ya tienen seguro que saldrán: desde la gran misión que ha celebrado el Gran Poder en los Pajaritos, hasta el vía crucis del Señor de la Salud y la salida bajo palio, en la Candelaria. Estas han podido salvarse, pero las de 2020 quedaron fagocitadas… Ver MásLa vida vuelve y las procesiones también, pero el año y medio atrás no lo olvidarán las cofradías. Ese recuerdo pasado se multiplica por dos en las hermandades a las que el Covid ha privado de momentos extraordinarios que nunca sucederán. Salidas por aniversarios y efemérides sin procesión.

El tiempo y la vacunación han permitido que este año puedan salir eventos extraordinarios que estaban previstos para fechas pasadas. Este año, están las aplazadas pero que ya tienen seguro que saldrán: desde la gran misión que ha celebrado el Gran Poder en los Pajaritos, hasta el vía crucis del Señor de la Salud y la salida bajo palio, en la Candelaria. Estas han podido salvarse, pero las de 2020 quedaron fagocitadas… Ver Más

Deja un comentario