Las graves carencias de la Cartuja para ser turística

La isla de la Cartuja aparecerá en las próximas acciones turísticas del Ayuntamiento de Sevilla. El delegado municipal de Hábitat Urbano, Antonio Muñoz, anunció el pasado lunes que ya se está trabajando para que este recinto sea un nuevo reclamo para los visitantes. Y la duda es qué imagen se va a utilizar para esa promoción, porque antes sería conveniente adecentar algunas zonas y elementos de mobiliario urbano que siguen abandonados desde la celebración de la Expo y que, lejos de generar curiosidad, pueden ahuyentar al viajero.

La propia naturaleza del parque tecnológico, donde tienen competencia varias administraciones públicas, complica las labores de mantenimiento. Esa, al menos, ha sido la excusa para que ninguna dé un paso adelante y comprometa… Ver MásLa isla de la Cartuja aparecerá en las próximas acciones turísticas del Ayuntamiento de Sevilla. El delegado municipal de Hábitat Urbano, Antonio Muñoz, anunció el pasado lunes que ya se está trabajando para que este recinto sea un nuevo reclamo para los visitantes. Y la duda es qué imagen se va a utilizar para esa promoción, porque antes sería conveniente adecentar algunas zonas y elementos de mobiliario urbano que siguen abandonados desde la celebración de la Expo y que, lejos de generar curiosidad, pueden ahuyentar al viajero.

La propia naturaleza del parque tecnológico, donde tienen competencia varias administraciones públicas, complica las labores de mantenimiento. Esa, al menos, ha sido la excusa para que ninguna dé un paso adelante y comprometa… Ver Más

Deja un comentario