Las claves por las que sólo un municipio de Sevilla ha logrado el regreso a la normalidad

Sevilla despierta hoy en el mismo nivel 1 que se hallaba hace dos semanas y eso a pesar de que se esperaba que ayer se levantaran todas las restricciones (horarios y aforos) para las 77 localidades que presentaban una tasa de contagios inferior a los 50 casos por cada cien mil habitantes en el período de los últimos catorce días.

Pero este parámetro no ha sido el único que se tuvo en cuenta en la reunión del Comité Territorial de Alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Sevilla para que la mayoría de la provincia regresara a la normalidad que había antes del Covid. Y no lo es porque los miembros del comité han analizado otros siete… Ver MásSevilla despierta hoy en el mismo nivel 1 que se hallaba hace dos semanas y eso a pesar de que se esperaba que ayer se levantaran todas las restricciones (horarios y aforos) para las 77 localidades que presentaban una tasa de contagios inferior a los 50 casos por cada cien mil habitantes en el período de los últimos catorce días.

Pero este parámetro no ha sido el único que se tuvo en cuenta en la reunión del Comité Territorial de Alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Sevilla para que la mayoría de la provincia regresara a la normalidad que había antes del Covid. Y no lo es porque los miembros del comité han analizado otros siete… Ver Más

Deja un comentario