La Virgen de los Reyes saldrá en procesión el 7 de diciembre y presidirá la vigilia

El Cabildo Catedral ha cerrado ya los detalles de la procesión extraordinaria que se celebrará con la Virgen de los Reyes con motivo del 75 aniversario del patronazgo sobre la Archidiócesis. La imagen saldrá a las calles de Sevilla en la tarde del 7 de diciembre a las cinco de la tarde cuando la patrona salga del templo metropolitano a las calles de Sevilla y después presidirá la vigilia de la Inmaculada Concepción, cuya festividad se celebra al día siguiente.

No se tratará, por tanto, de una procesión de acción de gracias por el final de la pandemia porque, sencillamente, aún no se ha decretado por parte de la Organización Mundial de la Salud. En este caso, la salida de la… Ver MásEl Cabildo Catedral ha cerrado ya los detalles de la procesión extraordinaria que se celebrará con la Virgen de los Reyes con motivo del 75 aniversario del patronazgo sobre la Archidiócesis. La imagen saldrá a las calles de Sevilla en la tarde del 7 de diciembre a las cinco de la tarde cuando la patrona salga del templo metropolitano a las calles de Sevilla y después presidirá la vigilia de la Inmaculada Concepción, cuya festividad se celebra al día siguiente.

No se tratará, por tanto, de una procesión de acción de gracias por el final de la pandemia porque, sencillamente, aún no se ha decretado por parte de la Organización Mundial de la Salud. En este caso, la salida de la… Ver Más

Deja un comentario