La Universidad de Sevilla permitirá empezar el máster con varias asignaturas suspensas

Los estudiantes de la Universidad de Sevilla podrán empezar el máster con algunas asignaturas pendientes del grado. Si hasta ahora había que aprobar todas las materias y entregar el Trabajo Fin de Grado, TFG, para iniciar la formación de post grado, el máster, pronto esa normativa cambiará y se podrá entrar con algunas materias pendientes en las titulaciones más complicadas.

De hecho, la Universidad de Sevilla ya ha anunciado su intención de flexibilizar el acceso al máster como se ha regulado en un nuevo decreto estatal que así lo permite. Aunque desde la Hispalense aseguran que se hará de forma conjunta y coordinada con el resto de universidades públicas andaluzas a través del Distrito Único Andaluz y que todavía no está… Ver MásLos estudiantes de la Universidad de Sevilla podrán empezar el máster con algunas asignaturas pendientes del grado. Si hasta ahora había que aprobar todas las materias y entregar el Trabajo Fin de Grado, TFG, para iniciar la formación de post grado, el máster, pronto esa normativa cambiará y se podrá entrar con algunas materias pendientes en las titulaciones más complicadas.

De hecho, la Universidad de Sevilla ya ha anunciado su intención de flexibilizar el acceso al máster como se ha regulado en un nuevo decreto estatal que así lo permite. Aunque desde la Hispalense aseguran que se hará de forma conjunta y coordinada con el resto de universidades públicas andaluzas a través del Distrito Único Andaluz y que todavía no está… Ver Más

Deja un comentario