La última subasta de armas de la historia en Sevilla se cierra sin pena ni gloria

El posible gancho de que fuera la última oportunidad de hacerse con un arma mediante una subasta pública no ha sido suficiente reclamo. Sólo el 17% de los lotes que se exhibieron en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla hace dos semanas se han adjudicado. Por el contrario, casi 900 armas han sido enviadas a destrucción después de que nadie pujara por ellas. Éste es el balance final de un sistema de ventas mediante pujas que ya es historia.

La Guardia Civil llevaba desde la década de los 90 subastando el armamento que quedaba en depósito en sus armeros porque sus dueños habían perdido la licencia o bien, porque habían sido incautadas en operaciones policiales. Unas pujas que… Ver MásEl posible gancho de que fuera la última oportunidad de hacerse con un arma mediante una subasta pública no ha sido suficiente reclamo. Sólo el 17% de los lotes que se exhibieron en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla hace dos semanas se han adjudicado. Por el contrario, casi 900 armas han sido enviadas a destrucción después de que nadie pujara por ellas. Éste es el balance final de un sistema de ventas mediante pujas que ya es historia.

La Guardia Civil llevaba desde la década de los 90 subastando el armamento que quedaba en depósito en sus armeros porque sus dueños habían perdido la licencia o bien, porque habían sido incautadas en operaciones policiales. Unas pujas que… Ver Más

Deja un comentario