La rehabilitación de las Reales Atarazanas concluirá a lo largo de 2023

La Gerencia de Urbanismo concede hoy la licencia de obra para la rehabilitación integral de las Atarazanas con la que se iniciarán los trabajos tras veinte años de espera. Este departamento la ha tramitado en un tiempo récord, apenas tres semanas después del visto bueno de la Comisión Provincial de Patrimonio de la Junta, que emitió su informe favorable el pasado 20 de octubre.

Con este último trámite, que se aprobará en la comisión ejecutiva, comienza uno de los proyectos más esperados para la ciudad, la recuperación de los astilleros medievales del siglo XIII, una de las edificaciones más antiguas y más singulares, situada en pleno Casco Histórico de la ciudad. Precisamente la importancia de esta intervención es lo que ha… Ver MásLa Gerencia de Urbanismo concede hoy la licencia de obra para la rehabilitación integral de las Atarazanas con la que se iniciarán los trabajos tras veinte años de espera. Este departamento la ha tramitado en un tiempo récord, apenas tres semanas después del visto bueno de la Comisión Provincial de Patrimonio de la Junta, que emitió su informe favorable el pasado 20 de octubre.

Con este último trámite, que se aprobará en la comisión ejecutiva, comienza uno de los proyectos más esperados para la ciudad, la recuperación de los astilleros medievales del siglo XIII, una de las edificaciones más antiguas y más singulares, situada en pleno Casco Histórico de la ciudad. Precisamente la importancia de esta intervención es lo que ha… Ver Más

Deja un comentario