La nueva cepa de Covid arruina la recuperación del turismo extranjero en Sevilla

La subida de los contagios y la aparición de la nueva cepa Ómicron arruina por completo la recuperación del turismo extranjero que venía experimentando Sevilla en los últimos meses y afecta también al nacional. El efecto empieza a notarse ya en las reservas para Navidad y el puente de la Inmaculada, que comenzará este fin de semana. Algunos hoteles de la ciudad han empezado a recibir cancelaciones, especialmente de grupos, que suelen contratar el alojamiento con más antelación.

Este giro en la evolución de la pandemia ha tenido especial impacto en los mercados emisores más cercanos como Reino Unido, que recupera las cuarentenas e impone las pruebas de PCR para entrar en el país a todos los viajeros, incluidos los que… Ver MásLa subida de los contagios y la aparición de la nueva cepa Ómicron arruina por completo la recuperación del turismo extranjero que venía experimentando Sevilla en los últimos meses y afecta también al nacional. El efecto empieza a notarse ya en las reservas para Navidad y el puente de la Inmaculada, que comenzará este fin de semana. Algunos hoteles de la ciudad han empezado a recibir cancelaciones, especialmente de grupos, que suelen contratar el alojamiento con más antelación.

Este giro en la evolución de la pandemia ha tenido especial impacto en los mercados emisores más cercanos como Reino Unido, que recupera las cuarentenas e impone las pruebas de PCR para entrar en el país a todos los viajeros, incluidos los que… Ver Más

Deja un comentario