La madre a la que retiraron sus mellizos en Sevilla no les cambiaba el pañal y se bebía sus biberones

Cuando la Policía llegó a la casa de la mujer se encontró una escena no muy habitual en una madre que está criando a sus dos hijos de cuatro meses. Uno de los dos niños, ambos varones, estaba hasta arriba de pipí ya que llevaba horas sin que le cambiaran el pañal. Y el otro estaba siendo alimentado por su madre que le daba el biberón al tiempo que se bebía el alimento del otro pequeño. Es decir, se estaba tomando uno de los dos biberones que había preparado para sus hijos.

Eso ocurrió el pasado día 1 de septiembre cuando los agentes del Área de Protección al Menor de la Jefatura Provincial de Sevilla de la Unidad de Policía… Ver MásCuando la Policía llegó a la casa de la mujer se encontró una escena no muy habitual en una madre que está criando a sus dos hijos de cuatro meses. Uno de los dos niños, ambos varones, estaba hasta arriba de pipí ya que llevaba horas sin que le cambiaran el pañal. Y el otro estaba siendo alimentado por su madre que le daba el biberón al tiempo que se bebía el alimento del otro pequeño. Es decir, se estaba tomando uno de los dos biberones que había preparado para sus hijos.

Eso ocurrió el pasado día 1 de septiembre cuando los agentes del Área de Protección al Menor de la Jefatura Provincial de Sevilla de la Unidad de Policía… Ver Más

Deja un comentario