La Madeja: El Gobierno antisevillano

El pacto clandestino de Santa Justa que ha desvelado esta semana Javier Macías en ABC es el colmo del maltrato a Sevilla por parte del Gobierno central. Los sevillanos nos hemos tragado cuatro décadas a la cola de las inversiones en los Presupuestos Generales del Estado y seguimos esperando pacientemente la financiación para la red de metro, la SE-40, la conexión ferroviaria con el aeropuerto, el Museo Arqueológico y la ampliación del de Bellas Artes.

Hemos soportado que el Ministerio de Fomento cambie los túneles bajo el río en el proyecto de la circunvalación metropolitana por un puente más barato después de haber adjudicado la primera fase de la obra y con la tuneladora guardada bajo una carpa. Nuestras tragaderas… Ver MásEl pacto clandestino de Santa Justa que ha desvelado esta semana Javier Macías en ABC es el colmo del maltrato a Sevilla por parte del Gobierno central. Los sevillanos nos hemos tragado cuatro décadas a la cola de las inversiones en los Presupuestos Generales del Estado y seguimos esperando pacientemente la financiación para la red de metro, la SE-40, la conexión ferroviaria con el aeropuerto, el Museo Arqueológico y la ampliación del de Bellas Artes.

Hemos soportado que el Ministerio de Fomento cambie los túneles bajo el río en el proyecto de la circunvalación metropolitana por un puente más barato después de haber adjudicado la primera fase de la obra y con la tuneladora guardada bajo una carpa. Nuestras tragaderas… Ver Más

Deja un comentario