La foto de José Luis Sanz con Pablo Casado en Sevilla que cierra el círculo

Ya sólo falta que el comité electoral nacional se reúna en las próximas semanas y haga oficial la designación de José Luis Sanz como candidato a la Alcaldía de Sevilla, una decisión que está tomada desde el mes de julio y que se concretará siguiendo los tiempos establecidos por la dirección nacional del PP, que no ha cambiado su hoja de ruta, pero que comunicó a Sanz hace unos meses que él iba a ser el designado. Para adelantar el proceso y evitar especulaciones, el presidente de la Junta y del PP andaluz, Juanma Moreno, dio su venia a mediados de julio y el pasado lunes paseó con Sanz por el centro de Sevilla. El objetivo era mostrar que el aparato andaluz también respalda la decisión de Génova y evitar que la Convención Nacional que se celebra este jueves en ‘Villa Luisa’ perdiese foco a la espera de que Casado confirmase oficialmente al alcalde de Tomares.

Pero aún faltaba la foto con el líder nacional del partido, que se ha producido nada más llegar al lugar en el que se desarrolla la Convención de manera afable y natural. Ambos se han saludado, se han hecho la foto de rigor y han continuado con su agenda prevista. Casado debatirá con José María Aznar y, ya por la tarde, Juanma Moreno lo hará con Mario Vargas Llosa. Una vez que termine la Convención, el comité electoral provincial enviará la propuesta a Madrid y allí se designará oficialmente a Sanz y a todos los candidatos a las alcaldías de ciudades con más de 50.000 habitantes cuando se convoque el comité nacional, cosa que ocurrirá a lo largo del mes de octubre.Ya sólo falta que el comité electoral nacional se reúna en las próximas semanas y haga oficial la designación de José Luis Sanz como candidato a la Alcaldía de Sevilla, una decisión que está tomada desde el mes de julio y que se concretará siguiendo los tiempos establecidos por la dirección nacional del PP, que no ha cambiado su hoja de ruta, pero que comunicó a Sanz hace unos meses que él iba a ser el designado. Para adelantar el proceso y evitar especulaciones, el presidente de la Junta y del PP andaluz, Juanma Moreno, dio su venia a mediados de julio y el pasado lunes paseó con Sanz por el centro de Sevilla. El objetivo era mostrar que el aparato andaluz también respalda la decisión de Génova y evitar que la Convención Nacional que se celebra este jueves en ‘Villa Luisa’ perdiese foco a la espera de que Casado confirmase oficialmente al alcalde de Tomares.

Pero aún faltaba la foto con el líder nacional del partido, que se ha producido nada más llegar al lugar en el que se desarrolla la Convención de manera afable y natural. Ambos se han saludado, se han hecho la foto de rigor y han continuado con su agenda prevista. Casado debatirá con José María Aznar y, ya por la tarde, Juanma Moreno lo hará con Mario Vargas Llosa. Una vez que termine la Convención, el comité electoral provincial enviará la propuesta a Madrid y allí se designará oficialmente a Sanz y a todos los candidatos a las alcaldías de ciudades con más de 50.000 habitantes cuando se convoque el comité nacional, cosa que ocurrirá a lo largo del mes de octubre.

Deja un comentario