«La Defensa es costosa pero salva vidas, como se ha visto en Afganistán, aunque no se cumpliera el objetivo de dejar un país estable»

El coronel sevillano Enrique Fernández Ámbel es el nuevo jefe de la Base Aérea de Morón de la Frontera. Este militar criado en el Porvenir, donde vivió hasta los 18 años, es piloto de Eurofighter y fue jefe del del Grupo 11 de Fuerzas Aéreas en la Base Aérea de Morón desde 2014 hasta 2017 y jefe military assistant y de Operaciones Estratégicas desde agosto de 2018 hasta agosto de 2021, cuando se hizo cargo de la jefatura máxima de la base. Tiene casi 3.000 horas de vuelo, casi todas con aviones de caza, y participó en misiones tras la guerra en los Balcanes. También fue profesor de aviones de caza en Talavera La Real (Badajoz).

Tomó el mando de la… Ver MásEl coronel sevillano Enrique Fernández Ámbel es el nuevo jefe de la Base Aérea de Morón de la Frontera. Este militar criado en el Porvenir, donde vivió hasta los 18 años, es piloto de Eurofighter y fue jefe del del Grupo 11 de Fuerzas Aéreas en la Base Aérea de Morón desde 2014 hasta 2017 y jefe military assistant y de Operaciones Estratégicas desde agosto de 2018 hasta agosto de 2021, cuando se hizo cargo de la jefatura máxima de la base. Tiene casi 3.000 horas de vuelo, casi todas con aviones de caza, y participó en misiones tras la guerra en los Balcanes. También fue profesor de aviones de caza en Talavera La Real (Badajoz).

Tomó el mando de la… Ver Más

Deja un comentario