Kike Sarasola: «En febrero tendremos nuestros primeros apartamentos Room Mate en Sevilla»

El presidente y fundador de la cadena hotelera Room Mate, Kike Sarasola, ha pasado tres días en Sevilla con una agenda repleta de compromisos. El viaje ha tenido un doble motivo, por una parte participar en el Tourism Innovation Summit (TIS) como ponente principal y por la otra, supervisar las obras del primer edificio de apartamentos que la cadena tendrá en la ciudad y que se inaugurará el próximo mes de febrero.

Este proyecto abrirá bajo el sello Be Mate y ha permitido recuperar dos edificios regionalistas en las calles Fresa y Calatrava para crear 25 apartamentos de lujo que completarán la oferta turística hispalense, cumpliendo así un viejo anhelo del popular empresario que explica los detalles en una entrevista… Ver MásEl presidente y fundador de la cadena hotelera Room Mate, Kike Sarasola, ha pasado tres días en Sevilla con una agenda repleta de compromisos. El viaje ha tenido un doble motivo, por una parte participar en el Tourism Innovation Summit (TIS) como ponente principal y por la otra, supervisar las obras del primer edificio de apartamentos que la cadena tendrá en la ciudad y que se inaugurará el próximo mes de febrero.

Este proyecto abrirá bajo el sello Be Mate y ha permitido recuperar dos edificios regionalistas en las calles Fresa y Calatrava para crear 25 apartamentos de lujo que completarán la oferta turística hispalense, cumpliendo así un viejo anhelo del popular empresario que explica los detalles en una entrevista… Ver Más

Deja un comentario