Juan Espadas limitará los buses turísticos y su acceso al Centro de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla sacará a concurso público la autorización del servicio de autobuses turísticos que actualmente explotan dos empresas, una de ellas la multinacional City Sightseeing, que es líder mundial en esta actividad y que tiene su sede en la ciudad. El Consistorio lleva años trabajando en este asunto, pero no le había dado curso hasta ahora, cuando Podemos lo pone como condición para dar su apoyo a la aprobación del presupuesto, que es, a su vez, uno de los motivos que retienen todavía a Juan Espadas en la Alcaldía.

De hecho, en el comunicado del Consistorio mediante el que se hizo el anuncio se alude al delegado municipal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y la… Ver MásEl Ayuntamiento de Sevilla sacará a concurso público la autorización del servicio de autobuses turísticos que actualmente explotan dos empresas, una de ellas la multinacional City Sightseeing, que es líder mundial en esta actividad y que tiene su sede en la ciudad. El Consistorio lleva años trabajando en este asunto, pero no le había dado curso hasta ahora, cuando Podemos lo pone como condición para dar su apoyo a la aprobación del presupuesto, que es, a su vez, uno de los motivos que retienen todavía a Juan Espadas en la Alcaldía.

De hecho, en el comunicado del Consistorio mediante el que se hizo el anuncio se alude al delegado municipal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y la… Ver Más

Deja un comentario