Hombre y mayor de 50 años, así es el perfil de los catedráticos de la Universidad de Sevilla

El 90 por ciento de los catedráticos de la Universidad de Sevilla tienen más de 50 años, el 43 por ciento tiene entre 50 y 59 años y el 24 por ciento entre 60 y 63. Son algunos de los datos del último anuario estadístico (referente al año 2020) que ha publicado recientemente la Hispalense y que refleja que el profesorado ha ido aumentando en los últimos cuatro años y que es un grupo cada vez más envejecido, sobre todo, en cuanto a catedráticos se refiere.

Eso supone que no llega al diez por ciento el grupo de los que tienen menos de 50 años y solo hay dos en toda la Hispalense de menos de 40 años y 62… Ver MásEl 90 por ciento de los catedráticos de la Universidad de Sevilla tienen más de 50 años, el 43 por ciento tiene entre 50 y 59 años y el 24 por ciento entre 60 y 63. Son algunos de los datos del último anuario estadístico (referente al año 2020) que ha publicado recientemente la Hispalense y que refleja que el profesorado ha ido aumentando en los últimos cuatro años y que es un grupo cada vez más envejecido, sobre todo, en cuanto a catedráticos se refiere.

Eso supone que no llega al diez por ciento el grupo de los que tienen menos de 50 años y solo hay dos en toda la Hispalense de menos de 40 años y 62… Ver Más

Deja un comentario