«Falta un proyecto de ciudad para la conmemoración del centenario de 1929»

La conferencia del catedrático de Historia de la Sorbonne David Marcilhacy sobre ‘Sevilla 1929: España iberoamericana, una apuesta diplomática’ dio el pistoletazo de salida este miércoles al II Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana de 1929, cuyo programa académico se desarrolla en Sevilla vía streaming hasta esta este viernes por la tarde. El Congreso, que tenía fecha para el mes de mayo de 2020 y ha tenido que trasladarse a causa de la pandemia, cuenta también con un programa divulgativo que se desarrolla durante todo el año.

Tras el éxito de las dos ediciones de este congreso, su directora y catedrática de la Universidad de Sevilla, Amparo Graciani, recuerda que el objetivo es «clamar a las instituciones públicas que ya deben… Ver MásLa conferencia del catedrático de Historia de la Sorbonne David Marcilhacy sobre ‘Sevilla 1929: España iberoamericana, una apuesta diplomática’ dio el pistoletazo de salida este miércoles al II Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana de 1929, cuyo programa académico se desarrolla en Sevilla vía streaming hasta esta este viernes por la tarde. El Congreso, que tenía fecha para el mes de mayo de 2020 y ha tenido que trasladarse a causa de la pandemia, cuenta también con un programa divulgativo que se desarrolla durante todo el año.

Tras el éxito de las dos ediciones de este congreso, su directora y catedrática de la Universidad de Sevilla, Amparo Graciani, recuerda que el objetivo es «clamar a las instituciones públicas que ya deben… Ver Más

Deja un comentario