«El ruido de los vehículos de Lipasam se mete en tu cuarto»

La empresa municipal Lipasam tiene encomendada la misión de prestar los servicios básicos de limpieza de la red viaria y espacios públicos y la recogida de residuos urbanos de la ciudad de Sevilla. Una ciudad que cuenta con unas características muy concretas de arbolado y zonas verdes y el uso intensivo de la vía pública lo que exige tratamientos intensivos de limpieza entre ellos el baldeo y el barrido. Sin embargo, son muchos los vecinos que se quejan del ruido o de los sistemas de recogida implantados en algunas zonas.

Para Clara F., vecina de la calle Misericordia, junto a las Setas de la plaza de la Encarnación, «si a las cinco de la mañana pasan con una máquina para regar,… Ver MásLa empresa municipal Lipasam tiene encomendada la misión de prestar los servicios básicos de limpieza de la red viaria y espacios públicos y la recogida de residuos urbanos de la ciudad de Sevilla. Una ciudad que cuenta con unas características muy concretas de arbolado y zonas verdes y el uso intensivo de la vía pública lo que exige tratamientos intensivos de limpieza entre ellos el baldeo y el barrido. Sin embargo, son muchos los vecinos que se quejan del ruido o de los sistemas de recogida implantados en algunas zonas.

Para Clara F., vecina de la calle Misericordia, junto a las Setas de la plaza de la Encarnación, «si a las cinco de la mañana pasan con una máquina para regar,… Ver Más

Deja un comentario