El Hospital Victoria Eugenia abre una unidad de cuidados paliativos con un enfoque multidisciplinar

El Hospital Victoria Eugenia de Sevilla y el Instituto SantAngela han abierto en el centro sanitario de la Cruz Roja situado en la Ronda Histórica un servicio de atención integral para enfermedades crónicas avanzadas y cuidados paliativos cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de estos pacientes y la de sus familias.

«Es el primer servicio de este tipo de carácter privado en Sevilla, al menos con este concepto tan personalizado», dice Ángeles Prada, directora médica de este hospital sevillano. El servicio se centrará fundamentalmente en pacientes oncológicos, con enfermedad de Alzheimer o crónicas cardiovasculares y respiratorias. «La visión integral e integrada de este servicio implica, según la evidencia científica y la experiencia, un mayor control de los síntomas de… Ver MásEl Hospital Victoria Eugenia de Sevilla y el Instituto SantAngela han abierto en el centro sanitario de la Cruz Roja situado en la Ronda Histórica un servicio de atención integral para enfermedades crónicas avanzadas y cuidados paliativos cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de estos pacientes y la de sus familias.

«Es el primer servicio de este tipo de carácter privado en Sevilla, al menos con este concepto tan personalizado», dice Ángeles Prada, directora médica de este hospital sevillano. El servicio se centrará fundamentalmente en pacientes oncológicos, con enfermedad de Alzheimer o crónicas cardiovasculares y respiratorias. «La visión integral e integrada de este servicio implica, según la evidencia científica y la experiencia, un mayor control de los síntomas de… Ver Más

Deja un comentario