El Hospital Militar de Sevilla tiene ya a menos pacientes Covid que de otras patologías

El Hospital de Emergencia Covid (HEC), reabierto el pasado 1 de febrero en plena tercera ola de la pandemia, tiene en este momento a menos pacientes Covid que de otras patologías, algo que ocurre esta semana por primera vez tras ocho meses y ocho días de actividad. Este viernes eran 18 en planta y 6 en UCIfrente a 38 pacientes que no tenían patología Covid.

Nunca el antiguo Militar había tenido tan pocos pacientes con coronavirus como ahora (18), puesto que los 6 que permanecen en UCI ya no tienen este virus aunque sí complicaciones por la infección aguda que les causó en sus pulmones. En el pico de la tercera ola este nuevo centro sanitario dependiente del Virgen del Rocío,… Ver MásEl Hospital de Emergencia Covid (HEC), reabierto el pasado 1 de febrero en plena tercera ola de la pandemia, tiene en este momento a menos pacientes Covid que de otras patologías, algo que ocurre esta semana por primera vez tras ocho meses y ocho días de actividad. Este viernes eran 18 en planta y 6 en UCIfrente a 38 pacientes que no tenían patología Covid.

Nunca el antiguo Militar había tenido tan pocos pacientes con coronavirus como ahora (18), puesto que los 6 que permanecen en UCI ya no tienen este virus aunque sí complicaciones por la infección aguda que les causó en sus pulmones. En el pico de la tercera ola este nuevo centro sanitario dependiente del Virgen del Rocío,… Ver Más

Deja un comentario