El Hospital de Valme crea el primer atlas internacional de suelo pélvico

Ginecólogos del Hospital de Valme han redactado el primer Atlas Internacional de Ecografía del Suelo Pélvico. Se trata de una nueva y útil herramienta para la formación en la identificación de esta patología, al aportar a los clínicos las claves para la aplicación de la ecografía transperineal.

Según el coordinador de la Unidad de Ecografía Ginecológica y Medicina Fetal, José Antonio Sainz, «la patología del suelo pélvico femenino ha sido objeto de escasa investigación hasta la fecha, de ahí que se haya convertido en una nueva disciplina de la Ginecología». El servicio de Ginecología del hospital sevillano, que dirige Rosa Ostos, acumula más de una década de investigación en la ecografía aplicada a la patología del suelo pélvico, contabilizando más de… Ver MásGinecólogos del Hospital de Valme han redactado el primer Atlas Internacional de Ecografía del Suelo Pélvico. Se trata de una nueva y útil herramienta para la formación en la identificación de esta patología, al aportar a los clínicos las claves para la aplicación de la ecografía transperineal.

Según el coordinador de la Unidad de Ecografía Ginecológica y Medicina Fetal, José Antonio Sainz, «la patología del suelo pélvico femenino ha sido objeto de escasa investigación hasta la fecha, de ahí que se haya convertido en una nueva disciplina de la Ginecología». El servicio de Ginecología del hospital sevillano, que dirige Rosa Ostos, acumula más de una década de investigación en la ecografía aplicada a la patología del suelo pélvico, contabilizando más de… Ver Más

Deja un comentario