El fin de la pandemia está cada vez más cerca pero sin cautela y prudencia podría alargarse

La transmisión del coronavirus se está apagando como una vela dentro de una campana gracias a las vacunas y muchos se preguntan si ya ha llegado el momento de levantar todas las restricciones por la pandemia. Ya se han levantado muchas en la mayoría de España pero todos los expertos coinciden en que es preciso armonizar ese deseo de normalidad con la cautela y la prudencia. Dejarlo todo como antes de marzo de 2020 es una opción que no recomienda ninguno de ellos, aunque se reconoce que algunas limitaciones han dejado de ser útiles.

En Sevilla y el resto de Andalucía los datos de vacunados, sumados a la eficacia probada de las vacunas, avalan la idea de que el final de… Ver MásLa transmisión del coronavirus se está apagando como una vela dentro de una campana gracias a las vacunas y muchos se preguntan si ya ha llegado el momento de levantar todas las restricciones por la pandemia. Ya se han levantado muchas en la mayoría de España pero todos los expertos coinciden en que es preciso armonizar ese deseo de normalidad con la cautela y la prudencia. Dejarlo todo como antes de marzo de 2020 es una opción que no recomienda ninguno de ellos, aunque se reconoce que algunas limitaciones han dejado de ser útiles.

En Sevilla y el resto de Andalucía los datos de vacunados, sumados a la eficacia probada de las vacunas, avalan la idea de que el final de… Ver Más

Deja un comentario