El Estadio de la Cartuja de Sevilla vuelve a acoger grandes conciertos con todas las medidas de seguridad

El Estadio de la Cartuja está calentando motores para su nueva temporada de conciertos, que se iniciará este próximo 9 de septiembre con David Bisbal. El cantante almeriense, que en principio iba a actuar en el Auditorio Rocío Jurado, lo hará finalmente en el estadio debido a que este recinto —de una mayor capacidad de público— puede volver a acoger espectáculos, ya que estos se organizarán con todas las medidas de seguridad que requiere el Covid. Asimismo, también vendrán a este recinto Camilo (16 de septiembre) y Antonio José (24 de septiembre).

El pasado mes de junio, el Estadio de la Cartuja ya acogió un gran evento: la Eurocopa 2020. De ese modo fue escenario de los tres partidos que jugó… Ver MásEl Estadio de la Cartuja está calentando motores para su nueva temporada de conciertos, que se iniciará este próximo 9 de septiembre con David Bisbal. El cantante almeriense, que en principio iba a actuar en el Auditorio Rocío Jurado, lo hará finalmente en el estadio debido a que este recinto —de una mayor capacidad de público— puede volver a acoger espectáculos, ya que estos se organizarán con todas las medidas de seguridad que requiere el Covid. Asimismo, también vendrán a este recinto Camilo (16 de septiembre) y Antonio José (24 de septiembre).

El pasado mes de junio, el Estadio de la Cartuja ya acogió un gran evento: la Eurocopa 2020. De ese modo fue escenario de los tres partidos que jugó… Ver Más

Deja un comentario