El curso empieza en las guarderías de Sevilla con más de 11.000 plazas vacantes

El curso comenzó el pasado miércoles en las guarderías de Sevilla como en las del resto de Andalucía. Pese a que se sigue avanzando hacia la normalidad y cada vez son más los niños de 0 a 3 años que acuden a estos centros, las vacantes siguen siendo aún muchas en el primer ciclo de educación infantil, una etapa que no es obligatoria la escolarización.

De hecho el curso ha comenzado en las escuelas infantiles de Sevilla con un total de 11.845 plazas vacantes y han quedado vacías un 36 por ciento de las plazas. Es una cifra que sigue suponiendo un alto porcentaje de vacantes y que sólo se ha avanzado en cuatro puntos frente al 40 por ciento de… Ver MásEl curso comenzó el pasado miércoles en las guarderías de Sevilla como en las del resto de Andalucía. Pese a que se sigue avanzando hacia la normalidad y cada vez son más los niños de 0 a 3 años que acuden a estos centros, las vacantes siguen siendo aún muchas en el primer ciclo de educación infantil, una etapa que no es obligatoria la escolarización.

De hecho el curso ha comenzado en las escuelas infantiles de Sevilla con un total de 11.845 plazas vacantes y han quedado vacías un 36 por ciento de las plazas. Es una cifra que sigue suponiendo un alto porcentaje de vacantes y que sólo se ha avanzado en cuatro puntos frente al 40 por ciento de… Ver Más

Deja un comentario