El Consejo trabaja en una procesión de acción de gracias cuando se declare el final de la pandemia

Aunque en principio se pensó en organizar una procesión de acción de gracias en la que participara la Virgen de los Reyes, el Consejo de Cofradías está trabajando en un acto colectivo de acción de gracias de todas las cofradías de Sevilla para el momento en el que termine la pandemia.

Tal y como indicó el presidente del Consejo al programa “El Llamador” de Canal Sur Radio esta procesión solo saldría a la calle cuando la Organización Mundial de la Salud declare terminada la pandemia, algo que puede ocurrir en 2022. Paco Vélez ha indicado que la procesión del 75 aniversario de la Virgen de los Reyes y la de acción de gracias “son cosas distintas” y por ello deben… Ver MásAunque en principio se pensó en organizar una procesión de acción de gracias en la que participara la Virgen de los Reyes, el Consejo de Cofradías está trabajando en un acto colectivo de acción de gracias de todas las cofradías de Sevilla para el momento en el que termine la pandemia.

Tal y como indicó el presidente del Consejo al programa “El Llamador” de Canal Sur Radio esta procesión solo saldría a la calle cuando la Organización Mundial de la Salud declare terminada la pandemia, algo que puede ocurrir en 2022. Paco Vélez ha indicado que la procesión del 75 aniversario de la Virgen de los Reyes y la de acción de gracias “son cosas distintas” y por ello deben… Ver Más

Deja un comentario