El centro de infecciones de Sevilla, el último de Andalucía, se cerrará en aplicación del nuevo protocolo del SAS

Al Centro de Infecciones de Transmisión Sexual de Sevilla, el único existente en Andalucía, no le queda mucho tiempo de vida. Lo confirmó este martes la delegada de la Consejería de Salud en Sevilla, Regina Serrano, que anunció durante una visita al centro, situado en el Duque del Infantado, muy cerca del Hospital Virgen del Rocío, que «seguirá abierto dando continuidad asistencial a la ciudadanía hasta que el nuevo protocolo de atención integral al paciente con ITS esté plenamente desarrollado y se monitoricen sus resultados». Pueden ser algunos meses, nueve como máximo, según las previsiones del Servicio Andaluz de Salud.

El nuevo protocolo anunciado este martes pretende integrar estas enfermedades en el circuito de Atención Primaria y los servicios de infecciones… Ver MásAl Centro de Infecciones de Transmisión Sexual de Sevilla, el único existente en Andalucía, no le queda mucho tiempo de vida. Lo confirmó este martes la delegada de la Consejería de Salud en Sevilla, Regina Serrano, que anunció durante una visita al centro, situado en el Duque del Infantado, muy cerca del Hospital Virgen del Rocío, que «seguirá abierto dando continuidad asistencial a la ciudadanía hasta que el nuevo protocolo de atención integral al paciente con ITS esté plenamente desarrollado y se monitoricen sus resultados». Pueden ser algunos meses, nueve como máximo, según las previsiones del Servicio Andaluz de Salud.

El nuevo protocolo anunciado este martes pretende integrar estas enfermedades en el circuito de Atención Primaria y los servicios de infecciones… Ver Más

Deja un comentario