El Cartuja Macarena se retrasará casi un año porque no se podrá financiar con fondos de emergencia Covid

El futuro Hospital Cartuja Macarena, que el presidente de la Junta de Andalucía presentó a los medios de comunicación el pasado 7 de junio en una rueda de prensa celebrada en la planta baja de sus instalaciones en la calle Leonardo Da Vinci, no verá la luz a principios del año próximo, como estaba previsto. Los cálculos que baraja en este momento el Servicio Andaluz de Salud rondan el último trimestre de 2022 o el primero de 2023.

El retraso de casi un año respecto a los planes iniciales se debe a que la elevada inversión prevista para su rehabilitación, cifrada en 11,5 millones de euros, no ha podido acogerse finalmente a los fondos de emergencia Covid como hizo el antiguo… Ver MásEl futuro Hospital Cartuja Macarena, que el presidente de la Junta de Andalucía presentó a los medios de comunicación el pasado 7 de junio en una rueda de prensa celebrada en la planta baja de sus instalaciones en la calle Leonardo Da Vinci, no verá la luz a principios del año próximo, como estaba previsto. Los cálculos que baraja en este momento el Servicio Andaluz de Salud rondan el último trimestre de 2022 o el primero de 2023.

El retraso de casi un año respecto a los planes iniciales se debe a que la elevada inversión prevista para su rehabilitación, cifrada en 11,5 millones de euros, no ha podido acogerse finalmente a los fondos de emergencia Covid como hizo el antiguo… Ver Más

Deja un comentario