El caos de tráfico vuelve por Navidad con el corte de accesos al Centro

El plan especial de tráfico para la Navidad se iniciará este próximo viernes con motivo del puente de la Inmaculada y se prolongará hasta después de las fiestas. Según anunció ayer el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, no habrá cambios respecto al del año pasado, salvo el horario de carga y descarga.

Pese a ello, y aunque todo irá en función a lo que establezcan las autoridades sanitarias, que ayer mantuvieron el nivel 0 en la provincia y sin restricciones, el Consistorio ha decidido no implantar el sentido único que se aplicó el año pasado en las principales calles peatonales como Tetuán y Sierpes. En esta primera fase de aplicación del plan… Ver MásEl plan especial de tráfico para la Navidad se iniciará este próximo viernes con motivo del puente de la Inmaculada y se prolongará hasta después de las fiestas. Según anunció ayer el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, no habrá cambios respecto al del año pasado, salvo el horario de carga y descarga.

Pese a ello, y aunque todo irá en función a lo que establezcan las autoridades sanitarias, que ayer mantuvieron el nivel 0 en la provincia y sin restricciones, el Consistorio ha decidido no implantar el sentido único que se aplicó el año pasado en las principales calles peatonales como Tetuán y Sierpes. En esta primera fase de aplicación del plan… Ver Más

Deja un comentario