El Ayuntamiento de Sevilla regala a Los Gitanos la titularidad del santuario

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este viernes declarar de interés público y social a la hermandad de Los Gitanos con el fin de poder acceder a su petición de que le sea cedida la titularidad del inmueble correspondiente a la iglesia del antiguo convento del Valle, sobre el que se erige el santuario que es la sede canónica.

Esta solicitud fue registrada en abril de este año y se fundamenta en que la hermandad tiene constituido a su favor un derecho de superficie sobre dicho inmueble por el plazo de 50 años prorrogables por otros 25, computados desde 28 de julio de 1996. Ahora pasaría de tener un derecho de superficie a tener la titularidad… Ver MásLa Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este viernes declarar de interés público y social a la hermandad de Los Gitanos con el fin de poder acceder a su petición de que le sea cedida la titularidad del inmueble correspondiente a la iglesia del antiguo convento del Valle, sobre el que se erige el santuario que es la sede canónica.

Esta solicitud fue registrada en abril de este año y se fundamenta en que la hermandad tiene constituido a su favor un derecho de superficie sobre dicho inmueble por el plazo de 50 años prorrogables por otros 25, computados desde 28 de julio de 1996. Ahora pasaría de tener un derecho de superficie a tener la titularidad… Ver Más

Deja un comentario