El aeropuerto de Sevilla recupera en el puente el 84% de los vuelos precovid

La sexta ola de contagios y la aparición de la nueva variante del Covid no ha tenido, por el momento, efecto en el tráfico aéreo del aeropuerto de Sevilla, que ha experimentado un importante impulso durante el puente de diciembre con 832 vuelos operados entre hoy y el pasado viernes 3 de diciembre, según los datos de Aena. El número es especialmente significativo teniendo en cuenta que desde que comenzó el otoño la media diaria apenas alcanza el centenar.

Si se compara con el mismo periodo del año pasado es cuatro veces mayor y con respecto a la etapa precovid, equivale al 84,6 por ciento de aquel volumen que fue de 983 vuelos. El tráfico doméstico es el que ha… Ver MásLa sexta ola de contagios y la aparición de la nueva variante del Covid no ha tenido, por el momento, efecto en el tráfico aéreo del aeropuerto de Sevilla, que ha experimentado un importante impulso durante el puente de diciembre con 832 vuelos operados entre hoy y el pasado viernes 3 de diciembre, según los datos de Aena. El número es especialmente significativo teniendo en cuenta que desde que comenzó el otoño la media diaria apenas alcanza el centenar.

Si se compara con el mismo periodo del año pasado es cuatro veces mayor y con respecto a la etapa precovid, equivale al 84,6 por ciento de aquel volumen que fue de 983 vuelos. El tráfico doméstico es el que ha… Ver Más

Deja un comentario