¿De dónde proceden los pasajeros que llegan al aeropuerto de Sevilla?

El aeropuerto de Sevilla apuntala su recuperación en agosto con la llegada de 466.492 pasajeros que pasaron por la terminal para volar, según los datos que publicó ayer Aena. En apenas dos meses se ha recuperado el 70 por ciento de la actividad del verano de 2019 con 878.991 viajeros registrados. La remontada se produce en plena temporada baja de la ciudad, con la actividad cultural a medio gas, el calor intenso y los estragos de la quinta ola de contagios de covid-19, que ha sido mucho más virulenta que la anterior.

La respuesta ha sorprendido al sector turístico, que temía que la mala evolución de la pandemia desbaratara sus previsiones. Este volumen de pasajeros registrados en agosto es un… Ver MásEl aeropuerto de Sevilla apuntala su recuperación en agosto con la llegada de 466.492 pasajeros que pasaron por la terminal para volar, según los datos que publicó ayer Aena. En apenas dos meses se ha recuperado el 70 por ciento de la actividad del verano de 2019 con 878.991 viajeros registrados. La remontada se produce en plena temporada baja de la ciudad, con la actividad cultural a medio gas, el calor intenso y los estragos de la quinta ola de contagios de covid-19, que ha sido mucho más virulenta que la anterior.

La respuesta ha sorprendido al sector turístico, que temía que la mala evolución de la pandemia desbaratara sus previsiones. Este volumen de pasajeros registrados en agosto es un… Ver Más

Deja un comentario