Cómo frenar el vandalismo en los días de partido en Heliópolis

Una reunión a tres bandas entre los vecinos de Heliópolis, responsables del distrito Bellavista-La Palmera y del Real Betis puso hace unos días encima de la mesa los graves problemas de vandalismo que soportan los residentes de calles aledañas al Benito Villamarín durante las horas previas de los partidos. Rotura de buzones, puertas forzadas, aficionados que se cuelan en los jardines de las casas o lanzamientos de botellas contra las fachadas son algunas de las consecuencias que padece el vecindario y para las que piden una urgente solución.

Desde la asociación de vecinos Los Andes, presente en dicho encuentro, esperan que la voz de alerta que lanzaron en redes sociales, donde se publicaron fotos y vídeos de cómo quedaron las… Ver MásUna reunión a tres bandas entre los vecinos de Heliópolis, responsables del distrito Bellavista-La Palmera y del Real Betis puso hace unos días encima de la mesa los graves problemas de vandalismo que soportan los residentes de calles aledañas al Benito Villamarín durante las horas previas de los partidos. Rotura de buzones, puertas forzadas, aficionados que se cuelan en los jardines de las casas o lanzamientos de botellas contra las fachadas son algunas de las consecuencias que padece el vecindario y para las que piden una urgente solución.

Desde la asociación de vecinos Los Andes, presente en dicho encuentro, esperan que la voz de alerta que lanzaron en redes sociales, donde se publicaron fotos y vídeos de cómo quedaron las… Ver Más

Deja un comentario