Bebés prematuros, ejemplo de lucha y esperanza

El próximo día 17 de noviembre se celebra el Día Internacional del Niño Prematuro impulsado por la Fundación Europea para el Cuidado del Prematuro. Con motivo de este día y con el objetivo de poner el foco en las necesidades especiales que presentan estos niños, en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla se le celebrará la II Fiesta del Bebé Prematuro. Una jornada cargada de emociones, convivencias y reencuentro entre familias y personal sanitario de Neonatos de este Hospital para celebrar la vida de lucha de los bebés prematuros.

Científicamente un bebé es prematuro cuando nace por debajo de las 37 semanas de gestación. Mientras más temprano sea el nacimiento mayor será el riesgo para la vida y desarrollo… Ver MásEl próximo día 17 de noviembre se celebra el Día Internacional del Niño Prematuro impulsado por la Fundación Europea para el Cuidado del Prematuro. Con motivo de este día y con el objetivo de poner el foco en las necesidades especiales que presentan estos niños, en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla se le celebrará la II Fiesta del Bebé Prematuro. Una jornada cargada de emociones, convivencias y reencuentro entre familias y personal sanitario de Neonatos de este Hospital para celebrar la vida de lucha de los bebés prematuros.

Científicamente un bebé es prematuro cuando nace por debajo de las 37 semanas de gestación. Mientras más temprano sea el nacimiento mayor será el riesgo para la vida y desarrollo… Ver Más

Deja un comentario