Así será el nuevo hotel de la Puerta de Jerez en Sevilla

El nuevo hotel de la Puerta de Jerez ha activado la cuenta atrás para su inauguración. Los promotores vascos Jorge Alba y Beñat Muniategui quieren tenerlo a punto para el próximo mes de marzo cuando empezará a funcionar como un cuatro estrellas superior, recuperando el esplendor del edificio regionalista que albergó hasta hace un año y medio la mítica cafetería Coliseo. De hecho, adoptará de ella el nombre.

El nuevo alojamiento dispondrá de 27 habitaciones dobles repartidas entre las tres plantas del edificio y la terraza. Allí se han habilitado los antiguos trasteros como estancias con un concepto de pasillos abiertos. El bajo y la entreplanta se destinará a la recepción y el restaurante, que «tendrá una oferta gastronómica única en… Ver MásEl nuevo hotel de la Puerta de Jerez ha activado la cuenta atrás para su inauguración. Los promotores vascos Jorge Alba y Beñat Muniategui quieren tenerlo a punto para el próximo mes de marzo cuando empezará a funcionar como un cuatro estrellas superior, recuperando el esplendor del edificio regionalista que albergó hasta hace un año y medio la mítica cafetería Coliseo. De hecho, adoptará de ella el nombre.

El nuevo alojamiento dispondrá de 27 habitaciones dobles repartidas entre las tres plantas del edificio y la terraza. Allí se han habilitado los antiguos trasteros como estancias con un concepto de pasillos abiertos. El bajo y la entreplanta se destinará a la recepción y el restaurante, que «tendrá una oferta gastronómica única en… Ver Más

Deja un comentario