Así será el Jardín del Recuerdo del cementerio de Sevilla para depositar las cenizas

El Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación la construcción de una zona denominada el Jardín del Recuerdo en el cementerio de San Fernando. Se trata de un contrato por parte de la Delegación de Hacienda y Administración Pública del Consistorio, por valor de 74.828 euros, para levantar seis nuevas pirámides-cenicero en la calle Fe del camposanto sevillano.

Según el proyecto municipal al que ha tenido acceso ABC, en la actualidad en el cementerio las cenizas procedentes de incineraciones que no se destinan a custodia familiar se depositan, previa solicitud, en una zona común preparada a tal efecto, conocida como ‘Las pirámides’. Esta zona está dotada de seis depósitos enterrados con una capacidad conjunta de 18 metros cúbicos. Como se depositan… Ver MásEl Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación la construcción de una zona denominada el Jardín del Recuerdo en el cementerio de San Fernando. Se trata de un contrato por parte de la Delegación de Hacienda y Administración Pública del Consistorio, por valor de 74.828 euros, para levantar seis nuevas pirámides-cenicero en la calle Fe del camposanto sevillano.

Según el proyecto municipal al que ha tenido acceso ABC, en la actualidad en el cementerio las cenizas procedentes de incineraciones que no se destinan a custodia familiar se depositan, previa solicitud, en una zona común preparada a tal efecto, conocida como ‘Las pirámides’. Esta zona está dotada de seis depósitos enterrados con una capacidad conjunta de 18 metros cúbicos. Como se depositan… Ver Más

Deja un comentario